Mostrando 1–12 de 83 resultados

Show sidebar
Cerrar

Apolonio De Tyana

$120.00 IVA incluido
Filóstrato (Lemnos c. 165 d.C.-c. 245) es, junto con Dión de Prusa y Elio Arístides, uno de los principales representantes de la Segunda Sofística, primer renacimiento de los ideales clásicos, en el siglo II de nuestra era. Su Vida de Apolonio es una biografía paranovelesca de uno de los personajes más singulares del siglo I, místico y taumaturgo, filósofo pitagórico, viajero, casi un chamán con rasgos orientales. El libro está escrito para Julia Domma, segunda esposa de Septimio Severo, a quien, al igual que a su hijo Caracalla, fascinaba este mago capadocio. La Vida abunda en hechos y descripciones maravillosos de tierras exóticas y se asemeja mucho a la novela griega y la literatura de viajes ficticios, al tiempo que adopta algunos rasgos de las vidas de santos y de los evangelios. La obra alcanzó tanta fama que durante un tiempo llegó a proporcionar a los paganos una figura opuesta a Cristo.
Cerrar

Apuntes sobre el Bhagavad Gita

$216.00 IVA incluido
El “Bhagavad Guita” es uno de los tres textos básicos de la Filosofía Vedanta y ocupa un lugar central en esa tradición por contener las enseñanzas de Sri Krishna y por ser la esencia de la epopeya del “Mahabharata”. A través del diálogo entre Arjuna, que representa el ser humano en el mundo y Krishna, que representa la voz de la conciencia en cada uno de nosotros, el lector penetra en un mundo de profundas enseñanzas filosóficas, donde aprende el por qué de los grandes misterios de la vida, entendiendo la función que la ley de Karma desempeña en nuestra existencia y la base racional de la reencarnación.
Cerrar

Ayudando al Moribundo

$60.00 IVA incluido
El moribundo requiere a veces ayuda, no solamente para quienes están en ese trance sino también para su familia y seres queridos. Esta Guía va dirigida para los que ayudan. Comenta cómo hacer converger las necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales del proceso del fallecimiento y también ofrece ayuda no solamente para la comprensión de la experiencia del moribundo, además de sugerencias prácticas para ayudarles a través de su tránsito final
Cerrar

Bolígrafo Oficial Sociedad Teosófica En México

Bolígrafo Oficial Sociedad Teosófica En México
Cerrar

Bolsa Oficial Sociedad Teosófica En México

Bolsa Oficial, Sociedad Teosófica En México